Diana
TANTRA
- SOBRE MI
Durante más de una década, he guiado a personas en un viaje de sanación y autoconocimiento a través de las prácticas tántricas. Mi trabajo es un proceso profundo y corporal en el que el cuerpo se convierte en tu guía.
El núcleo de mi método es la meditación, combinada con el poder de la respiración pranayama y el movimiento consciente y espontáneo, prácticas clave para despertar la sabiduría innata del cuerpo.
Ofrezco terapias holísticas individualizadas diseñadas para satisfacer tus necesidades específicas, así como talleres de tantra grupales que proporcionan un espacio para la exploración personal. Mi enfoque está arraigado en el neotantra y bebe de ricas influencias hindúes.
Más de 10 años de experiencia y el reconocimiento de cientos de usuarios avalan la eficacia de mi trabajo. Una formación amplia y profunda para ayudarte en procesos de dolencia y estrés. Me dedico al tantra no para decirle a la gente lo que tiene que hacer, sino para ayudar a cada persona a mirar hacia su interior, a conocerse, y a encontrar una herramienta para la autosanación en el camino tántrico.
Diana Tantra
- Mi Equipo
Detrás de cada sesión, de cada taller y de cada espacio de sanación, existe un motor invisible que hace que todo fluya con armonía. Nada de lo que comparto con vosotros sería posible sin el apoyo incondicional de un equipo maravilloso, cuya entrega y sensibilidad son el pilar fundamental de mi actividad. Su labor no solo facilita el día a día, sino que sostiene energéticamente el propósito de este proyecto, permitiéndome volcar toda mi presencia y esencia en acompañaros en vuestro camino de despertar.
Anabel San José
Relaciones Públicas
Mi misión en este bonito proyecto es la de facilitarte con dedicación y corazón, la información que precises, acompañándote en tu camino hacia la expansión espiritual y crecimiento personal. No dudes en plantearme cualquier pregunta, estaré encantada de atenderte con amabilidad y empatía.
Anabel
Joana Cuenca
Profesora de Yoga
El Yoga llego a mi vida a los 18 años y, desde entonces, ha sido un espacio donde volver a mi. En la practica aprendí a escuchar mi cuerpo con ternura, a respirar con conciencia y a sostenerme en presencia. La Meditación me ha acompañado como un refugio silencioso, ayudándome a habitar mis emociones, a aquietar la mente y abrir el corazón.
El Tantra forma parte de este camino profundo de conexión con la energía, con lo Sagrado que vive en cada experiencia y cada encuentro. Hoy comparto el Yoga desde ese lugar íntimo y auténtico, con Amor y Respeto, deseando crear un espacio donde cada mujer pueda sentirse segura, libre y conectada consigo misma.Joana